La asociación alba Pérez da un gran paso y crea una beca dotada con 100.000 euros para el estudio del Sarcoma de ewing

ME AYUDAS A LUCHAR CONTRA EL CÁNCER.

El pasado 15 de enero la Asociación firmo un acuerdo de colaboración con Sant Joan de Deu, comprometiéndose a donar la cantidad 10.000 euros anuales para la investigación.

Hoy hemos querido dar un paso adelante en nuestro compromiso. Tenemos el orgullo y la alegría de comunicaros que gracias a todos y cada uno de vosotros, Alber@s, en los próximos meses, la Asociación va firmar un nuevo acuerdo para hacer entregar una Beca de Estudios al Dr. Jaume Mora, por importe de 100.000 euros para el estudio del sarcoma de ewing Esta cantidad supone casi el 20% de la totalidad de los fondos que recibieron en Sant Joan de Deu, durante el 2012, para la investigación.

¿Quién es el Dr. Jaume Mora os estaréis preguntando algunos? Es el Director del área de Oncología Pediátrica del Hospital Sant Joan de Deu y uno de los oncólogos con más prestigio entorno al cáncer infantil a nivel mundial. Además, es el responsable del tratamiento que está siguiendo nuestra hija Alba en el hospital.

¿Por qué es tan importante una Beca de Estudios? Realizando la donación de este modo, nos va a permitir tener visibilidad periódica de los avances conseguidos en la línea de investigación que se va a llevar cabo en cada momento, y la investigación estará asegurada durante un periodo de 2 años mínimo.

Todo esto es posible gracias a que poco a poco os vais apuntando a TEAMING que es una donación de un SOLO euro al mes.

También las donaciones recibidas en la página mi grano de arena

Y a las donaciones de la cuenta que tenemos en la Caixa.

Esto supone que todas las familias que tienen un hoj@ con cáncer infantil se pondrán muy contentas de ver lo ir los alber@s estamos consiguiendo, y hablamos de salvar VIDAS DE NIÑOS.

Mil gracias a todos por ayudarnos en este proyecto tan importante os aplaudo a todos por ser como sois por escribir todos los días en nuestra página de Facebook de verdad que esto es un grandísimo paso para la ciencia y para nosotros las familias con hijos enfermos de cáncer infantil.

Ahora más que nunca debemos seguir luchando para conseguir fondos que ayudarán a muchísimos niños.

SI ALBA LUCHA YO LUCHO ¿Y TU?

Ayúdanos en la investigación del cáncer infantil:

Hazte donante de vida, con 1 solo euro al mes…(cuenta corriente o tarjeta de crédito) en: